CON EL ENVÍO DE UN PEDIDO EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA.

PRECIOS

Todos los precios son en euros y llevan el porcentaje  de IVA vigente en el momento de compra.

Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible.

IMPUESTOS

A cargo del comprador.

PORTES

Los gastos de envío correrán siempre a cargo del cliente

El sistema calculará automáticamente el peso del pedido y ofrecerá al cliente las diferentes opciones de envío y mostrará su coste.

En los pedidos nacionales mayores de 300€ los portes serán GRATIS (exceptuando productos pesados y voluminosos).

Para mercados internacionales, portes a convenir.

MEDIOS DE PAGO

Para la comercialización de sus productos BASS ARCHERY da a elegir a sus clientes los siguientes medios de pago:

  • Transferencia: deberá hacer un ingreso o transferencia a nuestra cuenta indicando en el concepto la clave y número de su pedido. El número de cuenta bancaria se proporcionará al cliente en el momento de recibir el pedido.
  • Pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD: el cliente pagará directamente de forma segura en la pasarela de pago del banco, sin que Bass Archery intervenga en ningún momento ni tenga acceso a los datos durante este proceso.            
  • PayPal 

RECLAMACIONES

No se admitirán reclamaciones de material transcurridos 5 días de la recepción de la mercancía, por parte del comprador. Bajo ningún concepto nos hacemos cargo de devoluciones de material que no figure en el catálogo online, sea cual sea su estado.

DEVOLUCIONES

Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de los productos será de 7 días a contar desde la entrega de los mismo.

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@bassarchery.com,  indicando el número de factura y el motivo de la devolución. Será el servicio de atención al cliente quién se pondrá en contacto con la compañía de transportes para gestionar la recogida del producto devuelto.

Será admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida.

El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

GARANTÍA

En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para BASS ARCHERY. Desde que el cliente comunique a BASS ARCHERY  su elección, ambas partes deberán atenerse a ella.

En el caso de que exista alguna anomalía, BASS ARCHERY correrá con todos los costes de devolución o reparación del producto. En el caso de que no se esté ante un hecho que no cubre la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente.

El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía.

Todos los artículos están garantizados en forma y plazo por su fabricante. Las coberturas, condiciones y gestión de la garantía de cada producto serán siempre las establecidas por su fabricante.

En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto en nuestros servicios de atención al cliente.

EXPEDICIONES

PRODUCTO GOLPEADO POR EL TRANSPORTE : MUY IMPORTANTE A LA HORA DE RECEPCIONAR LA MERCANCIA

Cuando le sea entregada la mercancía antes de firmar la entrega del transporte examine la caja/s.

Si presentan algún rasguño o golpe indíquelo en el papel de entrega del transporte al lado de la firma.  PONGA MERCANCIA PENDIENTE DE REVISAR O GOLPEADA. Asi tiene 24 h. para revisar el producto y póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible.

A partir de este momento si no se ha indicado el golpe, ni mercancía por revisar no se puede reclamar al transporte ningún golpe y no nos hacemos cargo de la mercancía.

PROPIEDAD DE LA MERCANCIA

BASS ARCHERY se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.

JURISDICCIÓN

El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid, con renuncia a su propio fuero.

TARIFA-CATÁLOGO

Esta tarifa-catálogo anula las anteriores. BASS ARCHERY se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.

BASS ARCHERY se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta tarifa, sin previo aviso